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El Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta en toda su extensión.
AVYVA ofrece a sus Clientes regalos pensados para avivar las relaciones amorosas, familiares, amistosas, conocidos, entre otros. Algunos de los productos expuestos se servirán bajo pedido, debido a la peculiaridad de los mismos. Con algunos modelos nos veremos sujetos al ritmo de producción de los fabricantes y servicio de nuestros proveedores. Por lo cual, si el Cliente desea consultar la disponibilidad de su pedido antes de finalizar el mismo, por favor refiéranse a nosotros a través de nuestra sección de Atención al Cliente al email info@avyva.es. AVYVA siempre dispondrá de entregar su pedido dentro del plazo estipulado por el transportista seleccionado.
La mayoría de nuestra selección de productos son de Plata de Ley 925.
Los paquetes son generalmente enviados en un plazo de 24/72 horas (días laborables) después de la recepción de su pago, exceptuando algunos tallajes de anillos, con lo que se puede demorar en base a la selección del Cliente, otras 24 horas (informándole de ello con anterioridad).
Una vez realizado el pago de los pedidos que se soliciten, saldrán de nuestros almacenes a las 17:00 horas y serán enviados en un plazo de 24/72 horas, tomando en cuenta que éste se realice antes de la hora señalada anteriormente, con la finalidad de prepararlo para nuestro proveedor de transporte.
Los gastos de envío incluyen, el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que realice sus compras en un sólo pedido, evitando enviar los paquetes fraccionados, pues habría que pagar gastos de envío para cada uno de ellos, en caso de no ser un pedido de direcciones diferentes (múltiples direcciones de envío). Los paquetes pueden variar en tamaño.
AVYVA podrá exigir una indemnización al Cliente mediante denuncia ante los juzgados si un pedido confirmado es rechazado por el mismo cuando haya salido de nuestro comercio y/o se intente devolver por la compañía de transportes. Dicha indemnización será exigida en base al pedido más los gastos de envío, además de los gastos que conllevará dicho proceso. Todo lo anterior sin perjuicio de los daños que pudieran resultar de la mala fe de la actuación por motivo del proceso judicial.
Se considerará "Entrega Realizada" en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del Cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo.
Es obligación del Cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo AVYVA no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.
Los plazos de entrega de AVYVA son a título orientativo. Así pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Todos los envíos que resulten gratuitos bien por promoción o cualquier sistema que está implementado en la web serán realizados a través de ASM. Anulando cualquier selección previa realizada por el Cliente.
Los envíos a cualquier punto de la península española, actualmente tienen un coste adicional de 6.50 € (IVA incluido) si su pedido no supera los 65€. A partir de 65 € (inclusive) los gastos de envío serán gratuitos.
Actualmente no se realizan envios a las Islas Canarias y Baleares, nuestro equipo esta trabajando para que en breve se puedan realizar a un coste reducido.
AVYVA aceptará devoluciones dentro de los 7 días naturales desde la FECHA DE ENTREGA. Dichas devoluciones no serán llevadas a cabo bajo ningún concepto mediante desembolso monetario, sino que se procederá a crear un bono por el valor de la devolución que podrá ser usado por el Cliente en futuras compras, siempre y cuando no sea posible reemplazar el producto por uno igual. Dicho bono tendrá una validez de 3 meses.
En este caso el Cliente correrá con los gastos de envío del artículo o artículos a nuestras oficinas situadas en c/Sacerdote Isidro Albert, 20, 3ºM, Alicante 03010. AVYVA enviará el nuevo producto a portes PAGADOS.
No se computará como devolución el importe pagado por el Cliente en concepto de gastos de envío.
Es imprescindible, para aceptar la devolución las siguientes condiciones:
La garantía AVYVA quedará anulada si concurre alguna de las siguientes circunstancias:
La gestión de devoluciones requiere tiempo por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, así como de nuestro servicio técnico teniendo incluso, que remitir el producto a nuestro proveedor según el caso, por lo que AVYVA no se compromete a ningún servicio urgente en caso de devolución.
Cada caso será estudiado y gestionado de forma individualizada para ofrecer a cada Cliente la mejor solución posible.
Cualquier pregunta no dude en contactar con Atención al Cliente de AVYVA: info@avyva.es , gustosamente le atenderemos.
El procedimiento para la compra es similar a otras tiendas online. A continuación explicamos los pasos:
Registrarse en AVYVA le aportará ventajas cada vez que decida realizar sus compras en esta web, con el cual tendrá su panel de gestión propio en el que podrá consultar, corregir o validar diferentes opciones de la cuenta creada.
Registrarse en AVYVA tiene entre otras las siguientes ventajas:
Solo es cuestión de unos segundos y totalmente GRATUITO!
Para cualquier aclaración puede referirse al departamento de Atención al Cliente de nuestra web, mediante el email: info@avyva.es