Condiciones de la Empresa

Condiciones de Envío y Entrega.

El Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta en toda su extensión.

Productos y pedidos.

AVYVA ofrece a sus Clientes regalos pensados para avivar las relaciones amorosas, familiares, amistosas, conocidos, entre otros. Algunos de los productos expuestos se servirán bajo pedido, debido a la peculiaridad de los mismos. Con algunos modelos nos veremos sujetos al ritmo de producción de los fabricantes y servicio de nuestros proveedores. Por lo cual, si el Cliente desea consultar la disponibilidad de su pedido antes de finalizar el mismo, por favor refiéranse a nosotros a través de nuestra sección de Atención al Cliente al email info@avyva.es. AVYVA siempre dispondrá de entregar su pedido dentro del plazo estipulado por el transportista seleccionado.

La mayoría de nuestra selección de productos son de Plata de Ley 925.

Transporte.

Los paquetes son generalmente enviados en un plazo de 24/72 horas (días laborables) después de la recepción de su pago, exceptuando algunos tallajes de anillos, con lo que se puede demorar en base a la selección del Cliente, otras 24 horas (informándole de ello con anterioridad).

Una vez realizado el pago de los pedidos que se soliciten, saldrán de nuestros almacenes a las 17:00 horas y serán enviados en un plazo de 24/72 horas, tomando en cuenta que éste se realice antes de la hora señalada anteriormente, con la finalidad de prepararlo para nuestro proveedor de transporte.

Los gastos de envío incluyen, el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que realice sus compras en un sólo pedido, evitando enviar los paquetes fraccionados, pues habría que pagar gastos de envío para cada uno de ellos, en caso de no ser un pedido de direcciones diferentes (múltiples direcciones de envío). Los paquetes pueden variar en tamaño.

AVYVA podrá exigir una indemnización al Cliente mediante denuncia ante los juzgados si un pedido confirmado es rechazado por el mismo cuando haya salido de nuestro comercio y/o se intente devolver por la compañía de transportes. Dicha indemnización será exigida en base al pedido más los gastos de envío, además de los gastos que conllevará dicho proceso. Todo lo anterior sin perjuicio de los daños que pudieran resultar de la mala fe de la actuación por motivo del proceso judicial.

Se considerará "Entrega Realizada" en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del Cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo.

Es obligación del Cliente avisar de cualquier eventualidad o defecto en el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo AVYVA no se hará responsable de las reclamaciones que a tal efecto se realicen.

Los plazos de entrega de AVYVA son a título orientativo. Así pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Todos los envíos que resulten gratuitos bien por promoción o cualquier sistema que está implementado en la web serán realizados a través de ASM. Anulando cualquier selección previa realizada por el Cliente.

Los envíos a cualquier punto de la península española, actualmente tienen un coste adicional de 6.50 € (IVA incluido) si su pedido no supera los 65€. A partir de 65 € (inclusive) los gastos de envío serán gratuitos.

Actualmente no se realizan envios a las Islas Canarias y Baleares, nuestro equipo esta trabajando para que en breve se puedan realizar a un coste reducido.

Devoluciones.

AVYVA aceptará devoluciones dentro de los 7 días naturales desde la FECHA DE ENTREGA. Dichas devoluciones no serán llevadas a cabo bajo ningún concepto mediante desembolso monetario, sino que se procederá a crear un bono por el valor de la devolución que podrá ser usado por el Cliente en futuras compras, siempre y cuando no sea posible reemplazar el producto por uno igual. Dicho bono tendrá una validez de 3 meses.

En este caso el Cliente correrá con los gastos de envío del artículo o artículos a nuestras oficinas situadas en c/Sacerdote Isidro Albert, 20, 3ºM, Alicante 03010. AVYVA enviará el nuevo producto a portes PAGADOS.

No se computará como devolución el importe pagado por el Cliente en concepto de gastos de envío.

Es imprescindible, para aceptar la devolución las siguientes condiciones:

      • El producto SE DEBE PRESENTAR en perfectas condiciones.
      • Todos los productos devueltos deben incluir una copia de la factura (PDF) o albarán de envío proporcionado por www.avyva.es a través del email en el momento de la compra y anexo explicativo del defecto que motiva la devolución.
      • Antes de proceder a la devolución de cualquier producto se debe contactar con info@avyva.es para gestionar la devolución.
      • No se gestionará ninguna devolución que llegue a nuestras manos la cual no cumpla estos requisitos.
      • No se aceptarán devoluciones que vengan a portes debidos.

Garantía.

La garantía AVYVA quedará anulada si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

    • La rotura o daño, motivo de la devolución ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como por un desembalaje incorrecto, rozadura, decoloración, rotura o golpe y cualesquiera otros usos distintos de los previstos para los productos vendidos por www.avyva.es
    • El producto es entregado sin factura o ticket.
    • Si se aprecia que el producto ha sido manipulado incorrectamente.
    • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales.

 

La gestión de devoluciones requiere tiempo por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, así como de nuestro servicio técnico teniendo incluso, que remitir el producto a nuestro proveedor según el caso, por lo que AVYVA no se compromete a ningún servicio urgente en caso de devolución.

Cada caso será estudiado y gestionado de forma individualizada para ofrecer a cada Cliente la mejor solución posible.

Cualquier pregunta no dude en contactar con Atención al Cliente de AVYVA: info@avyva.es , gustosamente le atenderemos.


COMO COMPRAR ONLINE.

Cómo comprar en AVYVA.

El procedimiento para la compra es similar a otras tiendas online. A continuación explicamos los pasos:

  1. Seleccione el artículo de la tienda online AVYVA añadiéndolo a la cesta.
  2. Elija las características del artículo (si fuera necesario, cantidad, talla anillo, color, etc...), si desea verificar su medida para los anillos/sortijas puede usar nuestro sistema de “Medidor de anillos”.
  3. Añádalo a su cesta.
  4. Regístrese en www.avyva.es o si lo desea puede realizar una COMPRA RÁPIDA simplemente rellenando los campos requeridos, si elije este método, cada vez que desee comprar en AVYVA deberá rellenar los campos solicitados (le aconsejamos que se registre, ya que habitualmente nuestro stock ofrece novedades y tendencias de artículos).
  5. Seleccione el transportista dependiendo de las opciones ofrecidas.
  6. Realice el pago, disponemos de las siguientes formas de pago: Paypal (Tarjeta de Crédito, Débito, y/o cuenta Paypal ) o Transferencia Bancaria. En breve dispondremos de pasarela de Pago Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito, mientras tanto puede pagar con su tarjeta de Crédito o Débito seleccionando Paypal, sin necesidad de registrarse.
  7. Recibirá 2 emails, uno de confirmación de la compra con los datos de su pedido y otro sobre el método de pago seleccionado.
  8. Una vez confirmado su pago, recibirá el pedido en la dirección indicada en un plazo comprendido entre 24/72 horas por el transportista seleccionado.

 

Ventajas de registrarse en AVYVA:

Registrarse en AVYVA le aportará ventajas cada vez que decida realizar sus compras en esta web, con el cual tendrá su panel de gestión propio en el que podrá consultar, corregir o validar diferentes opciones de la cuenta creada.

Registrarse en AVYVA tiene entre otras las siguientes ventajas:

    • Ser una de las primeras personas que reciba nuestras novedades y noticias.
    • Gestión de sus direcciones de ENTREGA o FACTURACIÓN. Puede añadir tantas como necesite y modificarlas a su gusto.
    • Gestión de sus DATOS PERSONALES, si estos cambian o decide modificarlos.
    • Consulta y gestión de sus PEDIDOS y estado de los mismos.
    • Gestión de sus ALERTAS DE CORREO, para cualquier actividad que realice con nosotros relacionada con algún producto AVYVA.

Solo es cuestión de unos segundos y totalmente GRATUITO!

Para cualquier aclaración puede referirse al departamento de Atención al Cliente de nuestra web, mediante el email: info@avyva.es