LISTA DE DESEOS.

¿Quieres que te obsequien un regalo que seguro te va a gustar? Si tu respuesta es positiva sigue leyendo, puedes crear listas!! de todas esas cosas que te gustarían que te regalasen; la Lista de Deseos AVYVA es la solución perfecta para que tu pareja, amigos y/o familiares sepan cual es ese regalo magnífico que tanto deseas.

La Lista de Deseos AVYVA es muy fácil de crear, te describimos los pasos a seguir para que comiences a formar cuantas listas desees:

1. Si ya eres cliente de AVYVA, si no debes registrarte, e ir al apartado “Su Cuenta”, ahí encontrarás la sección “Mi lista de deseos”.

2. Dale clic a la sección “Mi lista de deseos” y escribe el título para tu nueva lista y presiona guardar. Puedes crear tantas listas como desees, ejemplo.: mi cumple, mi aniversario desde que te conocí, el día de la mamá, el día del padre, etc... tantos títulos de Listas de Deseos como desees.

3. Una vez creado el nombre de tu lista ya puedes ir pasando por las diferentes categorías, y agregar en tu lista mediante el icono Cajita Regalo en la ficha ampliada del producto, lo que más te guste, añadiéndose automáticamente a tu lista de deseos.

4. Cuando tienes creada tu lista de deseos (recuerda que todas las semanas ponemos a la venta nuevos productos en tendencias y estilos) vuelve a “Mi lista de deseos” y haz clic en “Enviar Esta Lista”, enseguida se desplegarán las casillas que debes rellenar de correos electrónicos de amigos y familiares a los que quieras enviar la lista.

5. Listo!!! Ya has enviado tu “Lista de deseos” esperamos que pronto comiences a recibir tus regalos deseados para ese día tan especial para tí.

 

Desde nuestro equipo de AVYVA esperamos que puedan avivar ese brillo en los ojos que te hace tan especial, y si es con un regalo AVYVA, nos complarecera haber aportado nuestro granito de arena.

AVYVA la esencia de lo bello.